1 2 3 4 5 6
Bootstrap Slideshow by WOWSlider.com v5.2
 



Historia
 
 
En el año de 1972, el Sr. Juan Hidalgo Pintado cambia su residencia a la ciudad de Guayaquil, procedente de la ciudad de Ambato, en busca de mejores oportunidades laborales. Empieza su carrera industrial como operario en un taller de torno.
Luego de 10 años de laborar en dicho taller y avanzar paulatinamente en esta profesión, decide independizarse y establece su propio taller industrial de torno  llamado “Metal Mecánica Hidalgo”. Debido a sus largas jornadas de trabajo y escasez de tiempo le era difícil adquirir los materiales principales para la elaboración de sus trabajos de torno, como acero de transmisión, inoxidable, bronces y otros más. Como resultado de ello, el señor Hidalgo empieza a proveerse de una cantidad significativa de stock, a fin de evitar interrupciones en su trabajo que lo lleven a  originar problemas en el tiempo acordado de entrega de los trabajos e incrementos en los costos de los materiales.









Es por ésta razón que el Sr. Hidalgo evidenciando la poca explotación del mercado industrial decide empezar en el año de 1995 una distribuidora de aceros llamada Metales & Metales.

Localizada en las calles García Moreno y Colombia  con los objetivos de servir de intermediario entre las grandes distribuidoras de metales y talleres industriales; y también de optimizar tiempo y demás recursos para poco a poco crecer y expandir la gama de servicios en el ámbito industrial.

Durante los primeros años los clientes fueron talleres localizados  a los alrededores del establecimiento.

Con el paso del tiempo Metales & Metales empezó a ganar reconocimiento en el mercando, posicionándose en la mente de los compradores al momento de proveerse de algún suplemento industrial.

En  el año 2009 se constituye legalmente como Compañía con el nombre de METALES HIDALGO METAHIDALGO S.A.




Inicio l Historia l Perfil l Servicios l Productos l Herramientas l Clientes l Instalaciones l Contacto

Guayaquil - Ecuador
Metales & Metales Copyright © 2012
Designed by www.margycspeedhosting.com